Políticas de cancelación y devolución
Cancelación
La cancelación de cualquier compra será valida solo dentro de las primeras 12 horas posteriores a la compra. ¡Recuerda que tu Gastrobox se empieza a preparar en el momento en que haces checkout!
Para poder cancelar es necesario:
- Enviar un correo a atencion@gastrobox.mx con el asunto cancelación y una copia de tu recibo de compra.
- Una vez que envíes el mensaje se te hará llegar un correo con el asunto: “cancelación” y en el, obtendrás instrucciones respecto a como se realizará la devolución de tu dinero.
- Sí pagaste a través de tarjeta de crédito/débito o paypal tu dinero será devuelto de acuerdo con los términos y condiciones del proveedor de pago a la tarjeta con la que pagaste.
- Sí tu pago fue a través de Oxxo, te pediremos un número de cuenta o tarjeta para realizar la devolución de tu dinero.
- La devolución será solamente por la cantidad equivalente del producto que reciba el cliente en mal estado y no por el total de la gastrobox.
Devolución
La devolución será valida solo si:
- Alguno de los productos llego en mal estado.
- El envío llego con severos días de retraso por lo que la calidad de algún producto puede verse comprometida.
- Se te enviaron productos equivocados.
Para solicitar una devolución escríbenos a atencion@gastrobox.mx con el asunto devolución. Adjúntanos tu orden de compra, situación y material de apoyo como fotos y/videos.
En caso de que la devolución sea válida nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darle solución danto a elegir entre:
A) Un nuevo envío con los productos que te hicieron falta.
B) La devolución de tu dinero (por alimentos en mal estado o con calidad comprometida)
C) La generación de un número de guía para que nos envíes de vuelta los productos y regresarte el dinero.
Es importante mencionar que la devolución no será valida si los envíos llegaron en tiempo y forma, pero no había nadie para recibirlos. Bajo este supuesto, Gastrobox no se hace responsable.