Envíos


¿Envían a toda la república?

Si, contamos con envíos a toda la república.

¿Cuál es el precio de envío?

El precio de envío es calculado en base al peso estimado de tu pedido y la región en la que te encuentres. Antes de pagar, te mostramos el precio de envío y el de tu pedido.

¿Cómo funcionan los envíos?

Puedes realizar tu compra cualquier día de la semana; los envíos los realizamos de lunes a jueves, de esta forma garantizamos que tus productos lleguen lo más pronto y fresco posibles.

¿Y si pido viernes, sábado o domingo?

¡Te enviaremos tu Gastrobox el lunes! 😊 Lo hacemos de esta manera debido a que el fin de semana no hay envíos al día siguiente y esto puede llegar a comprometer la calidad de los productos que con tanto cariño preparamos para ti.

¿Cómo le hacen para enviar perecederos por paquetería? 

Contamos con convenios con una de las paqueterías más grandes a nivel mundial.

No había nadie en el domicilio que proporcioné cuando llegó mi GastroBox, ¿qué sigue?

Cuando ingresas tu pedido, nosotros te avisamos que tu GastroBox va en camino junto a tu número de guía para que te prepares y te asegures que alguien en el domicilio proporcionado pueda recibirla. Recuerda que manejamos productos perecederos, por lo que no nos hacemos responsables si GastroBox estuvo en tu domicilio a tiempo, pero no hubo nadie para recibirla.

Si el problema es otro, escríbenos a atencion@gastrobox.mx con la situación y platícanos tu caso, juntos podemos resolverlo.