¿Qué hacer en Hermosillo?


Que hacer en Hermosillo

 

¿Apoco andas visitando la ciudad del sol? Gastro box nació en Hermosillo y es por ello por lo que te dejamos aquí mismo una lista de algo así como nuestros lugares favoritos para comer, pistear y botanear. Te queremos ayudar a que tu visita sea lo que esperas de ella, así que date una vuelta por estos reconocidos lugares de la ciudad.

 

Lugares para visitar en Hermosillo

  1. Tacos de Armando

Las famosísimos que salen en el mentado Netflix. ¿Ya viste “las crónicas del taco”? ¡Este es el lugar! Visita los tacos de armando y date un deleite en el paladar con los mejores tacos de Steak que se anda manejando Hermosillo.

La dirección la encuentras aquí.

 

  1. Dogos del Miami

Dogos = Hot Dogs. Para los que no hablan Sonorense, acá no son “Jochos” o “Hot Dog” o ningún otro sinónimo que le quieras poner. Acá a un dogo le puedes poner desde Ruffles, hasta chorizo, tocino, frijoles, pepino, etc.

Date una vuelta por Los Miami y cuéntanos que tanto te gustaría pedir uno para llevártelo a tu estado.

La dirección la encuentras aquí.

 

Bares en Hermosillo

  1. Buquibichi

La pionera de la cerveza artesanal sonorense. Estos brothers tienen poco dentro del mercado, pero el suficiente tiempo como para ser merecedores de múltiples reconocimientos por sus cheves.

Sus tres Tap Rooms de la ciudad están en lugares tan agradables que no te vas a querer ir sin probar su variedad de sabores tan típicos del norte. Pruébate sus cheves de Naranja, Café o hasta la de Piloncillo; ¡n’ombre, ‘cate la boca!

La dirección la encuentras aquí.

 

  1. Fauna Tasting Room

Directito desde Mexicali, Baja California, el Fauna llego a Hermosillo a triunfar como lo han hecho sus sabores y cervezas en todo México. Ubicada en la Plaza Londres, el fauna y el café central te ofrecen un espacio para echar las cheves o el cafecito, en compañía de amigos, pareja, etc. Date la vuelta y nos cuentas que tal están las cheves artesanales de la Baja Norte.

La dirección la encuentras aquí.

 

  1. Terraza Allende

Un clásico de la ciudad. Desde este bar puedes ver el lugar más emblemático de Hermosillo y echar las cheves con buena música, un excelente servicio y precios bieeeen accesibles. Date la vuelta, aprecia el Cerro de la Campana, conoce la Catedral de Hermosillo y pistéale a gusto.

La dirección la encuentras aquí.

Restaurantes en Hermosillo.

  1. Mochomos Fusión Sonorense

Chance este ya lo conoces; es un restaurante tan famoso que ya tiene sucursales en Mexicali, Chihuahua, Querétaro, Monterrey, CDMX y más.

Lo único que te podemos apostar es que no has visitado el lugar donde empezó toda la magia de la fusión sonorense. Date la vuelta por la Matriz del restaurante Sonorense más emblemático del país.

La dirección la encuentras aquí.

 

Cosas que hacer en Hermosillo.

  1. La Ruina

Dicen que, si vienes a Hermosillo y no visitas el Parque La Ruina, haz de cuenta que no viniste. El mero mero de los food trucks, el del tap room de cervezas artesanales enorme y la buena música. Visita el parque, cena, échate unas cheves y disfruta del ambiente tan agradable que ofrece este lugar.

La dirección la encuentras aquí.

 

  1. Catedral

¿Cómo te caería un coctel de elote? En “Cate” lo encuentras. La catedral ofrece una vista padrísima desde adentro de la iglesia, como por fuera. Esta perfecta para caminar, echar la comenta, comer e incluso para echar el cafecito con los amigos.

La dirección la encuentras aquí.

 

  1. Estadio Sonora

El estadio solamente lo encuentras en funcionamiento de octubre a (dependiendo hasta cuando aguanten los Naranjeros en la temporada). Si te toca por las fechas, visítalo y conoce el gigante del desierto. Las papas del beis, las cheves, el ambiente y la banda tocando después de los partidos, no te van a faltar.

La dirección la encuentras aquí.

 

Ojalá que te hayamos ayudado a tomar una decisión sobre qué lugares visitar y te des una idea de que te espera por hacer en la ciudad del sol. ¡Provecho y salud!